domingo, 21 de abril de 2013

RECETA DE BIZCOCHO CON NARANJA Y CHOCOLATE




Y por que no????? hagamos algunas pruebas sobre bizcochos....

Algunos de nosotros estamos autoaprendiendo  nuevas decoraciones en fondant, mirando web´s, mirando vídeos, leyendo libros......y si ,van saliendo!!!!!

Pero , la verdad es que me gustaría hacer mas y practicar mas...pero....me faltan encargos, me faltan voluntarios ....

y yo ya no puedo comer más!!...Mi Báscula me ha avisado!!!

Por esto hoy, he estado buscando y probando nuevas recetas sobre bizcocho...y he encontrado esta.

No es light, pero queda muy esponjosa y suave......


INGREDIENTES:

200 gr de harina
125 gr de azúcar moreno
100 gr de azúcar normal
un pellizco de canela en polvo
Sal
5 huevos
110 gr de aceite de aliva
1 zumo de una naranja
ralladura de esta naranja
100 gr de leche
ralladura de medio limon
1 sobre de levadura


Es super sencilla....se mezcla todo los líquidos de golpe, después el azúcar y se bate hasta no oír la arenilla....
Después la harina y al horno 160º durante aprox...35minutos.

Una vez salido del horno, nos esperamos 5 minutos y lo desmoldemos......

y lo servimos con chocolate con canela y una pizca muy pequeña de pimienta negra.....ESPECTACULAR!!!!!