viernes, 2 de noviembre de 2012

CHAMPIÑONES RELLENOS DE BONIATO Y VERDURITAS

Bueno como todos hemos pasado la gran dia de los panallets....de las castañas.... he pensado en un plato verdaderamente ligero, pero con algunos ingredientes de temporada.

Y como siempre pensando en invertir el mínimo coste, pero pensando en una buena presentación y por supuesto con gran sabor...

INGREDIENTES:

Varios champiñones.
1 Cebolla.
2 Pimientos del padron.
Un poco de boniato.
Mantequilla.
Harina para el agua de cocción.

PARA LA SALSA:

Soja.


En una sartén ponemos primero un poco de mantequilla a derretir,y seguidamente  el boniato cortado ( aquí os lo dejo a vosotros...picado , en  laminas etc) , después ponemos  la cebolla, los pimientos del padrón, también cortado y por ultimo incorporaremos los pies de los champiñones bien picados.



Todo esto lo reservaremos en la misma sartén....

Mientras tanto, pondremos a hervir  agua con un poco de sal y una cucharadita de harina. Esta harina es para que los champiñones se queden un poco mas blancos.



Una vez terminado esta cocción, lo secaremos bien con una servilleta de papel.

En otra olla o cazuela, prepararemos el agua con vinagre para hacer los huevos poche...en esta ocasión los he escogido de codorniz .....

Para hacer estos huevos, solamente tenemos que esperar que el agua hierva....introducirlos ( sin cascara) , podréis comprobar que se van al fondo...pues cuando suban ya estarán.....así que lo retiráis con una cuchara lo ponéis en agua fría....para parar la cocción.

Para el montaje ponéis el relleno de las verduras, dentro del champiñón, el huevo encima y de la paella que habéis sofrito estas verduras, le ponéis un poco de soja...lo dejáis reducir un segundo y lo incorporáis al plato por encima del huevo.